“Elijo RIIFO porque me da la oportunidad de trabajar con personas que me gustan y respeto. Todo lo que hacemos es para construir algo grandioso y superar las expectativas de los clientes en el mercado estadounidense,” dijo Tim Hoffman, Director de Ventas en RIIFO US.
Cuando apareció la cara de Tim en la pantalla, el sudor aún goteaba de su frente. Acababa de ayudar a descargar los camiones. “Cómo equilibramos la creciente demanda con la capacidad de la cadena de suministro es el mayor desafío que enfrentamos. Sin embargo, queremos asegurarnos de no solo cumplir, sino superar los niveles de servicio generales.” Por lo tanto, a menudo se une para trabajar en el enrollado manual de tuberías PEX para ayudar a aliviar los retrasos en la cadena de suministro o va más allá para ayudar a un cliente que necesita una solución.
“Este es un gran equipo. Todos son enérgicos y apasionados por un objetivo común: superar las expectativas de los clientes como un verdadero socio en la industria de tuberías. Estoy muy emocionado de ser parte de un equipo tan sólido.” Tim muestra una sonrisa sincera al hablar del equipo de RIIFO US.
La industria de tuberías en EE. UU. es fuerte y continuará creciendo, al igual que la industria de la construcción en general. La necesidad de agua potable limpia y eficiente seguirá siendo de suma importancia para el mercado de la construcción en EE. UU. Con una mentalidad de “lo que sea necesario” para hacer el trabajo, Tim y los miembros de su equipo siempre se esfuerzan por brindar servicios profesionales y atentos a los clientes en el mercado estadounidense.