“RIIFO, un lugar para lo excelente. Un lugar para cualquier idea loca. Un lugar con recursos para llegar tan lejos como nuestra gente quiera. Eso es RIIFO. “
Mirando los datos que se mostraban en la pantalla, Marco Bruno Milan Zubia, Director General de RIIFO México, asentía con una sonrisa. Es una reunión para revisar todo el proceso de Expo Nacional Ferretera 2021, la primera feria en la que participa la filial RIIFO México. Marco y su equipo se han preparado durante varias semanas, desde la planeación hasta la ejecución. “Sin el apoyo de nuestra gente en RIIFO México y los colegas de la sede central, sería imposible obtener un éxito tan grande”.
“Abrir y operar una filial de RIIFO en México es una tarea desafiante pero gratificante, tengo gran confianza en el éxito de RIIFO México”, dijo Marco. A continuación, enumeró tres razones por las que pensaba así.
“Este es un equipo enérgico y potente, que hace avanzar a toda la empresa paso a paso. “
Para Marco, un equipo de gran eficacia debe permitir que se oiga la voz de todos, debe eliminar las barreras que se interponen entre los distintos departamentos y debe prestar apoyo oportuno a su gente cuando lo necesite. Por tanto, el mayor reto de Marco como jefe de equipo es crear un equipo que satisfaga las demandas de una empresa en rápida expansión.
“Gracias al apoyo del equipo directivo y de los compañeros de la sede central, RIIFO México puede llegar tan lejos como queramos”.
El Grupo RIIFO siempre intenta explorar cada idea loca, ya que cada idea suele verse como una posibilidad de éxito. Por lo tanto, cuando el equipo de RIIFO México necesita algún respaldo, la gente de la sede central ofrece apoyo tecnológico y de personal de inmediato.
“La transición de tuberías metálicas a tuberías de plástico indica un gran potencial en el mercado mexicano”.
Además de tal revolución en la industria mexicana de tuberías, los clientes piden tubos de alta calidad. De ahí que el mercado mexicano ofrezca infinitas oportunidades. Las oportunidades son para aquellos con una mente preparada, ¡y el equipo de RIIFO Mexico está listo para afrontar el reto!