“Elijo RIIFO porque me da la oportunidad de trabajar con gente que me gusta y respeto. Todo lo que hacemos es para construir algo grande y superar las expectativas de los clientes aquí en el mercado estadounidense”. afirmó Tim Hoffman, Director de Ventas de RIIFO US.
Cuando la cara de Tim apareció en pantalla, aún le goteaba el sudor de la frente. Acababa de ayudar a descargar los baúles. “Cómo equilibrar la creciente demanda con la capacidad de la cadena de suministro es el mayor reto al que nos enfrentamos. Sin embargo, queremos asegurarnos de que no sólo cumplimos, sino que superamos los niveles generales de servicio”. Por eso, a menudo se une al trabajo enrollando rollos de tubos PEX a mano para ayudar a aliviar los retrasos en la cadena de suministro o hacer un esfuerzo adicional para un cliente que necesita una solución.
“Este es un gran equipo. Todo el mundo tiene energía y pasión por un objetivo común: superar las expectativas de los clientes como un verdadero socio de mercado en el sector de las tuberías. Estoy muy emocionado de formar parte de un equipo tan fuerte. ” Tim muestra una sonrisa de corazón cuando habla del equipo RIIFO US.
El sector estadounidense de las tuberías es fuerte y seguirá creciendo, al igual que el sector de la construcción en general. La necesidad de agua potable limpia y eficiente seguirá siendo de suma importancia para el mercado de la construcción estadounidense. Con una mentalidad de “lo que haga falta” para realizar el trabajo, Tim y los miembros de su equipo siempre se esfuerzan por ofrecer servicios profesionales y considerados a los clientes del mercado estadounidense.